» ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: en efectivo en tiendas Oxxo, Kueskypay, Mercadopago, Paypal y transferencias.

 

» ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío está incluido en el precio. No tienes que pagar nada extra.

 

» ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Redpack, Estafeta o Fedex. Dependerá de tu ubicación su elección, por eso es muy importante que nos compartas los datos exactos y referencias. Te informaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

 

» ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en tu domicilio o donde tú decidas, solo pedimos esté disponible para atender a la paquetería de 9am a 7pm los días hábiles. Realizamos envíos a todo México, en donde las paqueterías tengan cobertura. También enviamos a otros países.

 

» ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general tarda de 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

» Normalente uso tenis del 27.5 ¿qué talla me recomiendan pedir si no hay medios? 

Es correcto, no manejamos medias tallas. Te recomendamos pedir el 27. Si calzas una talla con medio, en primera opción pide la talla sin el medio. Si por algún caso, no te queda puedes solicitar el cambio.

 

» ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de talla si no me queda la que pedí?

Puedes solicitar un cambio de talla sin costo adicional hasta 15 días luego de realizada la compra. Te enviaremos sin costo extra la guía de paquetería para la devolución del que compraste y después te enviaremos tu calzado en la talla que decidas. Para que aplique, el calzado no debe haber sido usado y contar con su empaque original. Escríbenos al whatsapp o a [email protected]

 

» ¿Qué pasa si me llegó mi cambio de talla pero decidí que el primero me quedaba mejor? 

Tienes el derecho al primer cambio de talla gratuito, pero puedes hacer otro cambio más si así lo requieras pero tendrá un costo extra de $400 pesos que deberás cubrir siguiendo las instrucciones que te brindarán por el chat de whatsapp o bien por correo electrónico.

 

» ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que puedas devolverlo y te enviaremos uno nuevo. Tienes 15 días calendario luego de realizada la compra para reportarlo.

 

» ¿Qué significa la información de "1 año de garantía de fabricación" que viene anunciado en la etiqueta colgante en mi calzado?

Estamos tan seguros de nuestro calzado que te ofrecemos registres tu compra para gozar de un año de garantía de fabricación, sabiendo que los materiales y costuras estarán firmes para tu uso como motociclista. Puedes conocer los términos y condiciones que vienen atrás de la etiqueta colgante o bien, dando clic aquí.

 

 » ¿Cómo registro mi producto para tener "1 año de garantía fabricación"?

Puedes ingresar a la sección de Contacto dentro de nuestra página oficial, enviarnos un correo a [email protected] o escribirnos por nuestro chat de whatsapp, hasta antes de 30 días calendario luego de realizada la compra. Necesitaremos nos envíes tu nombre, tu número de ticket o comprobante de compra, tienda marketplace o física en donde hiciste tu compra y tu correo electrónico. Te responderemos confirmando el registro exitoso.

 

Si tienes una pregunta que no se encuentra en este listado, favor de comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp o a nuestro correo.
Te responderemos a la brevedad y nos ayudará a mejorar la información brindada.
¡Gracias!