Garantía General

Todos los productos Calzado de protección ATACAMA cuentan con 30 días a partir de la fecha de entrega, de garantía de fabricación o desperfecto del producto.

El producto debe estar:

  • sin uso,
  • con etiquetas,
  • contar con el empaque original y
  • estar dentro del límite de tiempo de 15 días calendario desde el día de realizada la compra. 

Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes a través del Whatsapp oficial o por correo a [email protected] en la que se le dará atención oportuna.

 

Garantía 1 Año

Esta garantía ofrece a los usuarios la protección de su calzado durante 1 año contra defectos de fabricación o materiales ofreciéndoles la reparación o reposición gratuita.

Estamos tan seguros de los materiales y proceso de fabricación que nos encargaremos de cualquier inconveniente.

 

Es requisito registrar la compra en los primeros 30 días después de realizar el pedido.

Para el registro, debe conservar su recibo/prueba de compra.

Los productos no registrados no contarán con beneficios de garantía.

 

La garantía de fábrica excluye los daños causados por:

- el uso y desgaste normal, 

- accidentes, 

- golpes,

- uso inadecuado; 

- cuidado y reparación que no sean de ATACAMA.

 

ATACAMA puede reparar o reemplazar a su discreción el producto registrado.

Todas las reclamaciones deben hacerse al minorista autorizado/aprobado por ATACAMA, en donde se compró el producto. 

Esta garantía no otorga más derechos que los expresamente establecidos anteriormente y no cubre ninguna reclamación por pérdidas o daños consecuentes. Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Para hacerla válida se requiere se comunique con el área de Atención a Clientes a través del Whatsapp oficial o por correo a [email protected] en la que se le dará atención oportuna.

Le agradecemos que haya adquirido un producto de ATACAMA. 

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y fabricamos productos para brindar años de servicio. Nuestro proceso está para aprender de los problemas de diseño o fabricación y mejorarlos constantemente.

¿Cómo registrar mi calzado?

Enviarnos un correo a [email protected], antes de 30 días calendario luego de realizada la compra.
Necesitaremos nos envíes tu nombre, tu número de ticket o comprobante de compra, tienda marketplace o física en donde hiciste tu compra y tu correo electrónico.
Te responderemos confirmando el registro exitoso.