Shipping policy

Política de Envío
_____
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se le compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por paquetería a Cañada 304 Jardines del Moral 37160 León Guanajuato México.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para futuros procesos de devolución de artículos. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.
Si envía un artículo de más de $ 1,000 pesos, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o desea realizar un reclamo, comuníquese con nosotros por correo electrónico a (correo) o por correo utilizando los detalles que se brindan a 
continuación:
Pascual Plascencia
Cañada 304 Jardines del Moral C.P. 37160 León Guanajuato México